Xinerlink

2020-05-05 Santiago
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
hace 25 dias Full-time

Importante empresa de Recursos Humanos Requiere Agente de servicios Ti
Principales Funciones:
Atender las incidencias y requerimientos relacionados con los servicios TI. Diagnosticar, resolver o escalar los casos en que los servicios TI sean afectados, con la finalidad de asegurar la continuidad operacional de los mismos.
• Gestión de Niveles de Servicio (SLA).
• Gestión de Activos y Configuraciones de los servicios TI.
• Gestión de Base de Conocimientos de los servicios TI
• Gestión de Incidencias de los servicios TI
• Gestión de Requerimientos de los servicios TI
Requisitos:
• Sistema de ticket
• Configuración Sistema operativo Windows, 7 y 10
• Instalación y configuración de software Ofimática.
• Instalación de equipamiento tecnológico
• Atención orientada al Cliente.
• Instalación y mantención de Equipos Computacionales
• Instalación y mantención de SO Windows Cliente XP, 7 Y 10
• Ofimática en general Word, Power Ponit, Excel, etc.

Formación requerida: Técnico en Redes CFT o superior.
Técnico en infraestructura CFT o superior
Condiciones laborales:
Renta acorde al mercado
IMPORTANTE, el currículo debe detallar expresamente en cada una de las experiencias laborales, las funciones del cargo, el rol dentro de la empresa, si realizo análisis, desarrollo, levantamientos, etc.
Es vital incluir las metodologías utilizadas, lenguajes, versiones, frameworks, tipo de base de datos, fecha de inicio y término de todos los proyectos (mes y año).

Informática / Telecomunicaciones Santiago servicios gestión instalación