Xinerlink

2025-04-03 Antofagasta
hace 20 dias Full-time

Descripción

Institución de Salud en Antofagasta, requiere personal administrativo/a para sus dependencias por proyecto inicial de 1 mes, con posibilidad de extensión según rendimiento.

Funciones:

Atención presencial y back office de afiliados y/o solicitantes.
Registro y monitoreo de solicitudes.
Entrega de información y confirmación de evaluaciones médicas a pacientes y médicos.
Recepción y gestión de antecedentes médicos para integración en expediente de calificación vigente.
Gestión y notificación a AFPS, Seguros u otros, sobre el traslado y estadía del afiliado.
Emisión de certificados y gestión de devolución de gastos de traslados.
Gestión, revisión y timbrado de órdenes médicas para el cobro de honorarios.
Recepción de boletas de prestadores médicos.
Recepción, emisión, despacho, de diferentes documentos del centro.
Se Ofrece:

Renta $600.000.- líquidos.
Horarios: Lun - Mar 8:10 a 18:10; Mie - Jue 8:10 a 18:15; Vie 8:10 a 14:00.
Requisitos mínimos
Técnico en administración de empresas o secretaría con experiencia en atención de público.
Manejo de herramientas tecnológicas.
Conocimientos generales de la normativa de superintendencia de pensiones.
Mínimo un año de experiencia en salud.
Experiencia en administración.
Disponibilidad de trabajo presencial.
INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO MÁS CERTIFICADO DE TÍTULO AL CORREO DANIELA.SANZANA@XINERLINK.CL INDICANDO EN ASUNTO ADMINISTRATIVO ANTOFAGASTA. OTRO MEDIO DE CONTACTO WS+56949639441 (ENVIAR MENSAJE NO LLAMAR)

Asistente administrativo Antofagasta administrativo antofagasta salud