Descripción
Autoescuela busca un Administrativo de Atención al Cliente con experiencia en ventas para unirse a nuestro dinámico equipo.
Si eres alguien que le encanta ayudar a los demás, resolver problemas, cerrar ventas y tienes excelentes habilidades interpersonales, entonces ¡este puesto es para ti!
¿Qué esperamos de ti?
• Atender las inquietudes, reclamos o solicitudes de nuestros clientes.
• Administrar la información de clientes potenciales y actuales, tanto en medios físicos como digitales.
• Ejercer la labor de venta telefónica y presencial, informando sobre nuestros servicios, horarios, precios, etc.
• Ser el enlace entre los clientes y el equipo interno para una atención de calidad.
• Contactar a nuestros clientes de manera regular para evaluar su satisfacción con nuestros servicios y ofrecer promociones si es necesario.
• Apoyar en procesos de compra y recepción de documentos, bienes y servicios.
• Recibir y controlar los pagos de los servicios contratados en la sucursal.
Buscamos una persona empática, cordial y tolerante, con una fuerte orientación al servicio y la capacidad de mantener un clima laboral agradable. Debes tener habilidades informáticas de nivel intermedio, idealmente con experiencia en Excel y/o CRM, y es esencial que cuentes con experiencia en ventas.
Nuestro horario es de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 hrs. (con 60 minutos de colación) y sábados de 9:00 a 14:00. También requerimos disponibilidad para jornadas extraordinarias los fines de semana (siempre informadas con antelación y remuneradas como horas extras).
Si crees que este es el reto que estás buscando, si quieres ser la voz amigable que nuestros clientes esperan al otro lado del teléfono, ¡no dudes en postular!
Envíanos tu CV y únete a un equipo donde la satisfacción del cliente es nuestra mayor recompensa. ¡Te esperamos!