
Descripción
Importante empresa dedicada al rubro financiero está en búsqueda de un asistente de RRHH para su tienda ubicada en la comuna de Las condes.
Principales funciones:
- Participar en proceso de calculo y confección de finiquito.
- Conocimiento en beneficios varios.
- Apoyar en ingreso de datos, formularios y documentos.
- Brindar asistencia en la gestión de nuevas contrataciones.
- Participar en proceso de egresos, aplicando procedimientos según la legislación (Renuncia voluntaria, necesidades de la empresa, etc).
- Registrar datos de empleados bajo sistema ERP.
- Entre otros.
Requerimos de:
- Experiencia previa (Excluyente).
- Conocimiento en Excel intermedio (Excluyente).
- Conocimiento en power point.
- Disponibilidad para trabajar en la comuna de Las Condes.
- Disponibilidad para trabajar 1 mes como reemplazo por licencia (Inicialmente).
Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 18:000 (3 Días en la oficina y 2 en casa).
¡Te estaremos esperando!