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2020-11-11 Santiago
hace 13 dias Full-time

Descripción

Importante Empresa de Cobranza, ubicada en Santiago Centro, busca incorporar a su equipo Supervisores de Cobranza del área Call Center para programar, dirigir y controlar el proceso productivo, cumpliendo con los requerimientos de productividad y rendimientos, asegurando los estándares de calidad exigidos y administrando eficientemente los recursos humanos.

Funciones
• Garantizar estándar de calidad de servicio, orientado a la eficiencia y productividad en tasa recupero.
• Mantener orden y control de gestión diaria, semanal y mensual, identificando elementos de mejora continua para el mantener estado óptimo de resultados.
• Gestión de desempeño del equipo de trabajo.
• Corregir e informar oportunamente deficiencias detectadas en el proceso productivo.
• Asegurar dotación diaria en la plataforma.

Requisitos:
• Al menos 2 años de experiencia como Supervisor de Cobranza.
• Técnico nivel superior en carreras de Administración.
• Conocimiento en Excel avanzado.
• Asignar y actualizar cartera de morosos.
• Gestionar la cartera y aplicar medidas correctivas.
• Proponer nuevas estrategias de cobro.
• Administrar documentación
• Gestionar indicadores del área.
• Uso de Herramienta de discador.
• Uso de distintos CRM
• Manejo de Equipos de trabajo
• Adecuadas relaciones interpersonales
• Disponibilidad completa
• Conocimientos requeridos: Ley del consumidor, ley general de cobranza, diseño y control de procesos; Office (G-Suite de Google);
• Técnico o Profesional titulado

La empresa ofrece:
• Constante crecimiento.
• Grato ambiente de trabajo en empresa sólida.
• Renta acorde al mercado.
• Estabilidad Laboral.
• Capacitación permanente.


Beneficios

Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Administración Santiago cobranza supervisor empresa