WebFindYou

2020-06-16 Santiago
hace 22 dias Full-time

WebFindYou es la Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno que te permite implementar el Verdadero Mercadeo Digital con menos complicaciones, reducción de costos y mejores ingresos. Ideal para Empresas, Agencias de Mercadeo Digital y Tradicional, Freelancers y Profesionales Emprendedores.

Somos la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno que combina todos los componentes necesarios del Verdadero Mercadeo Digital en una sola tecnología integrada, la cual fue estratégicamente diseñada y programada desde cero para ayudar a las empresas a maximizar el Poder de Internet a través de Todo lo Digital. Nuestra exclusiva Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno no está disponible por ninguna otra empresa y es la clave para maximizar los ingresos a través del SEO, PPC y mercadeo digital. Tú ya no necesitas usar diferentes proveedores de Posicionamiento Web, Online Reviews, Email Marketing, PPC, Redes Sociales, Tracking Data, etc. Con WebFindYou tienes acceso a una sola tecnología integrada que hace que cada paso sea más eficiente, fácil de implementar y administrar para impulsar tu negocio a una posición superior en los rankings de los motores de búsqueda y, además, maximizar el conocimiento de tu marca, el tráfico del sitio web, los clientes potenciales y los ingresos.

WebFindYou reduce el trabajo de implementar el Verdadero SEO hasta un 50% y te ayudará a ahorrar alrededor de $ 1.100.000 pesos chilenos al mes por las herramientas y tecnologías requeridas para hacer el Verdadero Mercadeo Digital. Esto convierte a WebFindYou en una solución superior sobre los medios tradicionales para implementar el mercadeo digital actual, sobre todo cuando el 83% de los negocios en Chile (y un porcentaje similar de empresas en otros países), no cuentan con el presupuesto suficiente para ejecutarlo.

Nuestra tecnología única integra, también, guías paso a paso en videos tutoriales que simplifican enormemente el proceso y aseguran que siempre te mantengas en el camino correcto, para obtener los mejores resultados. Y cuando las plataformas de Google, Bing o las redes sociales requieran cambios en tu sitio web para obtener la máxima visibilidad y resultados, WebFindYou actualizará, automáticamente, tu sitio web y te notificará sobre cualquier otro cambio manual que debas realizar. ¡Tranquilidad y sencillez!

Buscamos un Coordinador Digital de Relaciones Públicas para trabajar con el departamento de mercadeo de WebFindYou y otros equipos internos.

DESCRIPCIÓN DEL CARGO:
El Coordinador Digital de Relaciones Públicas ayudará al desarrollo e implementación de iniciativas de Relaciones Públicas para representar a WebFindYou y a sus clientes. Esta persona debe contar con la habilidad de crear notas de prensas, pitches/lanzamientos, boletines informativos, así como también ejecutar campañas de correo electrónico directo. Nuestro candidato ideal es un profesional organizado y dispuesto a adaptarse a equipos multidisciplinarios para entregar los resultados esperados por la empresa. Tendrá la responsabilidad de crear estrategias y diseñar campañas que ayudarán tanto a WebFindYou, como a sus clientes, a construir y mantener su reputación, credibilidad, además de por supuesto, promover sus productos y servicios. Será el encargado de monitorear la cobertura en los medios, las tendencias y utilizar diversos canales o plataformas de difusión para promocionar la marca y así ganar mayor cobertura. Estamos en busca de alguien con un excelente entendimiento del Internet, Mercadeo Digital, plataformas de Redes Sociales y Relaciones Públicas. Asimismo, es opcional tener conocimiento en los siguientes campos: SEO, PPC, SEM, CMS, Ecommerce.

Estamos en la búsqueda de un profesional ambicioso, lleno de iniciativa y de colaboración en equipo, alguien con fuertes deseos de aprender y avanzar en su carrera de mercadeo digital —y de relaciones públicas—. Una persona que quiera marcar la diferencia.

RESPONSABILIDADES:
• Deberá trabajar directamente con el equipo de marketing, colaborar en otros departamentos internos, así como con los distintos clientes de WebFindYou.
• Redactar notas de prensa, crear kits de prensas y otro tipo de comunicación mediática para promocionar y generar mayor cobertura tanto para WebFindYou, como para sus clientes.
• Crear, actualizar y mantener listas de distribución de medios.
• Monitorear y analizar las campañas para asegurar de que estén alineadas con la estrategia de marketing.
• Desarrollar y cultivar relaciones con los medios de comunicación para ayudar a generar oportunidades de visibilidad para WebFindYou y sus clientes.
• Planificar y ejecutar estrategias y campañas publicitarias para promover las marcas y su actividad.
• Buscar oportunidades para asociaciones, patrocinios, proyectos con influencers y anuncios para WebFindYou y nuestros clientes.
• Utilizar herramientas de CRM para gestionar las relaciones con los medios.

REQUISITOS:
• Un mínimo de 2 años de experiencia en Relaciones Públicas, donde se pueda apreciar que ha tenido éxito en obtener cobertura de los medios. (Indispensable)
• Un portafolio que muestre material relacionado al cargo.
• Técnico Superior o Licenciatura en Relaciones Públicas, Marketing o Comunicación Social. (Indispensable)
• Excelentes habilidades de comunicación interpersonal, gestión del tiempo y habilidades de organización.
• Excelente conocimiento de informática, incluyendo de Microsoft Office 365 (Word, Excel, Outlook, etc.).
• Excelente habilidad comunicativa, bien sea escrita o verbal.
• Habilidad para trabajar en equipo y en ambientes bajo presión y orientados a cumplir objetivos.
• Capacidad de realizar múltiples tareas y trabajar dentro de los tiempos de entrega.
• Debe poder crear bases de datos de contacto utilizadas para rastrear las relaciones con los medios.
• Debe estar familiarizado con el monitoreo de medios y las herramientas de relaciones públicas como Keyhole, Hootsuite, Brandwatch, Cision, Muck Rack, Agility PR, etc.
• Dominio del idioma inglés. (Indispensable)

El candidato ideal debería residir en Santiago, Chile. No obstante, con el fin de encontrar al candidato correcto, estamos abiertos a considerar, también, otras ciudades de Chile. Debido a la crisis reciente en el país y en el mundo, el profesional trabajará desde su casa hasta que la situación mejore; cuando eso ocurra, se le requerirá trabajar desde nuestras oficinas, o simplemente reportarse las veces que sean necesarias.


Para aplicar, por favor dale clic aquí https://wfy.cc/wrT0 y sigue las instrucciones para llenar el formulario de contacto.

Marketing y Publicidad Santiago digital relaciones webfindyou