VortexITS

2020-02-14 Santiago
hace 11 dias Full-time

Para Morris & Opazo, en Argentina, Chile y Perú, buscamos diseñadores UX/UI, para trabajar en forma remota con uno de sus clientes en USA. Serás responsable de implementar la experiencia e interacción de los usuarios con las las aplicaciones digitales, interactuando con las áreas de negocio del cliente, con los equipos de Desarrollo y Calidad. Estarás comprometido con asegurar que todos los elementos de la experiencia del usuario estén optimizados para mejorar la usabilidad, la utilidad y el diseño visual.

Morris & Opazo es una empresa líder en implementación de servicios y soluciones basadas en tecnologías de la nube. Con más de 15 años de experiencia en desarrollo de software y soluciones a la medida, su misión es entregar soluciones empresariales de calidad y clase mundial a sus clientes en todo el mundo..

Requisitos para postular (obligatorio cumplir con ellos):
- 2+ años de experiencia en rol similar, trabajando tanto aplicaciones web y mobile.
- Conocimiento práctico de las siguientes tecnologías y software tales como: Sketch, Illustrator, Photoshop, HTML, CSS (SCSS), iOS, Android.
- Nivel de inglés avanzado (oral y escrito).

Se ofrece:
- Contrato indefinido si estás en Chile o Perú. Servicios profesionales contra boleta de honorarios mensual si estás en Argentina.
- Monto líquido entre CLP$1.500.000 y CLP$2.000.000 (USD$1.900 y USD$2.500), sujeto a experiencia.

Informática / Telecomunicaciones Santiago soluciones