VortexITS

2022-05-20 Santiago
hace 6 dias Full-time

Descripción

Para empresa de logística portuaria, buscamos un Líder Técnico para su Área de Tecnología, que se integré al equipo y que entienda que la tecnología es un pilar fundamental para habilitar el crecimiento de su negocio.

Se integrará a un equipo con pasión por la logística, por mejorar sus procesos y lograr que la carga llegue en tiempo y en forma a cada destino. Ponen especial énfasis en la calidad de vida y seguridad de las personas que participan en este negocio.

Con 3 años de vida, se dedican al mundo de las operaciones de logística, haciendo que estas sean una ventaja competitiva para sus clientes; los que están en Santiago, San Antonio y Talcahuano, con el potencial de llegar a más clientes en Chile y Latinoamérica.

Responsabilidades:
- Integrarse al equipo de trabajo con al finalidad de tomar el control de las aplicaciones y sus módulos.
- Conocer la infraestructura que soporta dichas aplicaciones
- Conectar con el negocio, en particular con los KAM y Product Owner para conocer las necesidades, participar en priorizar del backlog y definir con el equipo qué desarrollar en base a las capacidades.
- Diseñar y proponer soluciones técnicas para los servicios ofrecidos.
- Asegurar la calidad técnica de los desarrollos y remover los impedimentos técnicos dentro del equipo.
- Implementar buenas prácticas de trabajo y desarrollo.

¿Cómo es el candidato ideal?
- Apasionado por la tecnología y el desarrollo de software, que sea muy bueno técnicamente, pero también que les ayude a conformar un equipo de trabajo.
- Ser una persona que propone nuevas ideas y formas de hacer las cosas, con el objetivo de mejorar, crecer y atender mejor a sus clientes.
- Autonomía y capacidad de resolución de problemas.
- Con ganas de aprender e integrar un equipo motivado y de gran calidad humana.

Requerimientos:
- Profesional de las carreras de Ingeniería Civil Informática o similares.
- 5 años de experiencia profesional
- Conocimientos en las tecnologías aplicadas en el desarrollo de la empresa: web: Python/Django. Droplets Linux, BBDD PostgreSQL.

La invitación es a incorporarse a un equipo multidisciplinario en un mercado en el que hay mucho espacio para crear nuevos productos y soluciones. El trabajo es en modalidad teletrabajo, con reuniones de coordinación de equipo presenciales.

Informática / Telecomunicaciones Santiago equipo trabajo desarrollo