Confidencial

2024-02-19 Antofagasta
hace 8 dias Full-time

Descripción

Empresa que desarrolla e implementa soluciones tecnológicas, requiere incorporar un(a) Supervisor(a) Técnico con base en Antofagasta, quien debe apoyar en Asegurar la calidad y eficiencia de los servicios de postventa, así como liderar y coordinar al equipo de técnicos en terreno para brindar un soporte técnico excepcional y garantizar la satisfacción del cliente.

Dentro de sus funciones principales se encuentra:

*Supervisar y coordinar las actividades del equipo de técnicos de servicios de postventa en terreno, asignando tareas, estableciendo prioridades y asegurando el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad 
*Realizar seguimiento y control del desempeño del equipo, brindando retroalimentación, capacitación y apoyo necesario para asegurar el desarrollo profesional y la excelencia en el servicio 
*Planificar y programar las visitas y actividades del equipo de técnicos en terreno, considerando las necesidades y prioridades de los clientes, así como los recursos disponibles. 
*Supervisar la resolución de problemas técnicos complejos, brindando orientación y apoyo a los técnicos en terreno.
*Realizar visitas a clientes de manera recurrente para evaluar la calidad del servicio, recopilar retroalimentación y establecer relaciones sólidas con los clientes, asegurando su satisfacción y fidelidad. 
*Coordinar la capacitación técnica del equipo, identificando las necesidades de formación y desarrollo.
*Colaborar estrechamente con otros departamentos, como comercial, ingeniería y operaciones, para asegurar una comunicación fluida y eficiente en la resolución de problemas y la satisfacción del cliente. 
*Implementar y mantener sistemas de control de calidad para los servicios de postventa en terreno, realizando auditorías y evaluaciones recurrentes para garantizar el cumplimiento de los estándares y la mejora continua de los procesos. 
*Gestionar y coordinar la logística y distribución de los recursos necesarios para las actividades en terreno, como repuestos, herramientas y equipos, asegurando la disponibilidad oportuna y eficiente de los mismos. 
*Analizar y monitorear los indicadores clave de rendimiento (KPI) del departamento, como la satisfacción del cliente, el tiempo de respuesta y la resolución de problemas, identificando áreas de mejora y proponiendo acciones correctivas. 
*Mantenerse actualizado en tendencias y avances tecnológicos relevantes para el área de postventa, brindando recomendaciones y proponiendo mejoras en los productos, servicios y procesos, con el objetivo de mantener la competitividad y la excelencia en el mercado. 

Si consideras que cuentas con los conocimientos y experiencia necesaria para el cargo, no dudes en postular con nosotros!


Beneficios

Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Operarios Antofagasta terreno equipo técnicos