VGROUP SPA

2025-10-29 Santiago
hace 9 dias Full-time

Descripción

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! OTEC EN BÚSQUEDA DE EJECUTIVO COMERCIAL ¿Eres una persona proactiva, con experiencia en ventas en el ámbito educativo y te apasiona ayudar a otros a alcanzar sus metas profesionales?

¡Te estamos buscando!

Objetivo del Cargo: Vender programas de formación (cursos y diplomados) de nuestra OTEC, tanto en modalidad abierta como cerrada, contribuyendo al crecimiento y éxito de nuestros estudiantes.

Principales funciones:
· Asesorar a prospectos, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones educativas personalizadas.
· Gestionar de manera efectiva la cartera de clientes asignada, asegurando una alta tasa de postulación y matrícula.
· Realizar seguimiento y mantener registros actualizados según la política de lead establecida.
· Contactar a los prospectos siguiendo el script institucional y logrando una comunicación efectiva.
· Ejecutar el proceso de matrícula con los más altos estándares de calidad establecidos por la empresa.

Requisitos:
· Título técnico o profesional.
· Mínimo 2 años de experiencia en ventas, preferentemente en el sector educativo.
· Conocimiento de la Ley de Capacitación SENCE (deseable).
· Habilidad para trabajar bajo presión, orientado al cumplimiento de metas.
· Alta capacidad de servicio al cliente, proactividad, perseverancia y autogestión.
· Experiencia en ventas de cursos y diplomados en instituciones educativas (excluyente).
· Experiencia en manejo de bases de datos propias.

¿Te interesa? Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío en un ambiente dinámico, ¡te invitamos a postularte y formar parte de nuestro equipo!


Beneficios

Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Estacionamiento de bicicletas
Cuidamos sus pertenencias y ofrecen un lugar para estacionar bicicletas.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Ventas / Comercial Santiago ventas comercial programas