Descripción
Importante empresa del sector TI, en San bernardo, solicita Supervisor de Servicio de Mesa de Ayuda y Soporte en terreno, en modalidad Presencial, con mínimo dos años de experiencia en cargos similares y con los siguientes requisitos:
1. Titulado de Técnico en informática o carreras afines.
2. Más de 2 años de experiencia en cargos similares (Supervisor de Mesa de Ayuda y Soporte TI).
3. Experiencia en Gestión de SLA´s y KPI
4. Certificado ITIL v3.0
5. Experiencia con herramientas de Gestión de Tickets Servicenow
6. Experiencia en la prueba y reparación de productos informáticos.
7. Conocimientos de S.O Windows XP – 7 – 8 – 8.1 – 10.
8. Conocimientos en Office versiones 2013 hasta Office 365, Configuración de Correo POP3, IMAP, Respaldo de .PST, .OST, Respaldo De Data, imagen de SO con Acronis, Antivirus.
9. Experiencia microinformática y Redes.
10. Experiencia directa en la atención al cliente.