Valor Único

2024-10-28 San Fernando
hace 24 dias Full-time

Descripción

Importante empresa de alimentos requiere de Soporte Técnico nivel 2 en modalidad presencial en plantas ubicadas en san Fernando y Teno (VI Región) de acuerdo a los siguientes requisitos:

Asistencia:
3 dias Teno .
2 dias San Fernando .

Objetivo: Mantener continuidad operativa de los Usuarios de fabrica Teno y garantizar la atención por medio de tickets.

Actividades:
• Atención de Ticket y soporte a usuarios
• Implementación de Plan de Renovación de Equipos (Renovación Tecnológica)
• Asistencia de Soporte impresoras (principalmente de etiquetas)
• Asistencia en actividades de Call Teams (Asignación de Anexos y configuraciones de teléfonos)
• Apoyo en la preparación de Salas de Reuniones
• Gestión de carga de sistema operativo W11 para todos los equipos Laptop / Desktop /Tablets
• Mantener actualizado Asset Service-Now para los equipos asignados a usuarios (control de activos)
• Apoyo a las áreas resolutoras en Terreno para actividades De:
• BT - Red GWAN – Red LAN - NETWORK (Redes) / OPERATIONS (Infraestructura) / CLIENT (Aplicaciones Snow) / WINTEL (Servidores) / TELEPHONY IPT, PMs
• Manejo de Bodega de Transito
• Gestión de Garantías
• Gestión de Servicios Técnicos
• Asistencia Servicio de Personas de Totems RRHH
• Soporte Salas de Ventas (CPN)
• Activa participación en proyecto IT Foundation (mantenimiento y renovación de infraestructura IT)


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Informática / Telecomunicaciones San Fernando soporte asistencia técnico