Valor Único Ltda.

2024-03-21 Santiago
hace 13 dias Full-time

Descripción

Importante empresa ubicada en Macul, requiere de Soporte Técnico nivel 2 en modalidad presencial. La actividades a realizaqr son las siguientes:

• Atención de Ticket y soporte a usuarios a nivel nacional presencial y remoto
• Implementación de Plan de Renovación de Equipos (Obsolescencia)
• Asistencia de Soporte impresoras No HP a nivel nacional (de etiquetas Datamax - Zebra)
• Asistencia en actividades de Call Teams (Asignación de Anexos y configuraciones)
• Apoyo en la preparación de Salas de Reuniones de MACUL y mantención de Sala de Reuniones de Globe IT
• Gestión de carga W11 para todos los equipos Laptop / Desktop /Tablets a nivel nacional
• Control de Activos : Mantener actualizado Asset ServiceNow para los equipos asignados a usuarios (control de activos)
• Apoyo a las áreas resolutoras en Terreno para actividades a nivel nacional.
BT- GWAN - NETWORK LAN (Redes) / OPERATIONS (Infraestructura) / CLIENT (Aplicaciones Snow) / WINTEL (Servidores) / TELEPHONY IPT, PMs
• Manejo de Bodega de Transito de Macul y Lo Boza
• Gestión de Garantías
• Gestión de Servicios Técnicos
• Gestión de Retiro de equipamiento obsoleto y registro en AMT (Proceso de Reciclaje)
• Participación en Proyectos Locales e iniciativas
• Asistencia Servicio de Personas de Totems RRHH (Autoconsulta)
• Soporte Salas de Ventas (CPN)


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte nivel nacional