Descripción
Importante empresa de alimentos requiere de Soporte Técnico nivel 2 en modalidad presencial en plantas ubicadas en San Fernando y Teno (VII Región), por un proyecto, de acuerdo a los siguientes requisitos:
Asistencia:
3 días Teno
2 días San Fernando
Objetivo: Mantener continuidad operativa de los Usuarios de fabrica Teno y garantizar la atención por medio de tickets.
Actividades:
• Atención de Ticket y soporte a usuarios
• Implementación de Plan de Renovación de Equipos (Renovación Tecnológica)
• Asistencia de Soporte impresoras (principalmente de etiquetas)
• Asistencia en actividades de Call Teams (Asignación de Anexos y configuraciones de teléfonos)
• Apoyo en la preparación de Salas de Reuniones
• Gestión de carga de sistema operativo W11 para todos los equipos Laptop / Desktop /Tablets
• Mantener actualizado Asset Service-Now para los equipos asignados a usuarios (control de activos)
• Apoyo a las áreas resolutoras en Terreno para actividades De:
• BT - Red GWAN – Red LAN - NETWORK (Redes) / OPERATIONS (Infraestructura) / CLIENT (Aplicaciones Snow) / WINTEL (Servidores) / TELEPHONY IPT, PMs
• Manejo de Bodega de Transito
• Gestión de Garantías
• Gestión de Servicios Técnicos
• Asistencia Servicio de Personas de Totems RRHH
• Soporte Salas de Ventas (CPN)
• Activa participación en proyecto IT Foundation (mantenimiento y renovación de infraestructura IT)