valor unico

2025-01-16 Santiago
hace 14 dias Full-time

Descripción

Importante empresa Solicita Técnico de Soporte TI para dar Soporte presencial en la comuna de san bernardo y las condes en horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 pm o de 11:00 a 20:00 pm y algunos sábados de 09:00 a 14:00 pm.

Requisitos:
• Conocimientos en Active Directory (AD) y Microsoft 365 (M365), Office
• Conocimientos y habilidades en atención al cliente.
• Capacidad para aprender rápidamente nuevas herramientas corporativas.
• Habilidades y conocimiento en la detección y manejo de hardware y software en equipos computacionales.
• Nivel avanzado de resolución de problemas de nivel 1 y 2.
• Conocimiento en Ticketeras, tales como Service Now.
• Licencia clase B
Funciones:
• Atender y resolver incidentes / solicitudes reportadas por usuarios de manera efectiva.
• Gestionar y monitorear el sistema de tickets para asegurar tiempos de respuesta adecuados.
• Realizar soporte técnico presencial y remoto en las instalaciones según sea requerido.
•Colaborar con el equipo de TI en la implementación de proyectos y mejoras tecnológicas.
• Mantener documentación actualizada de procedimientos y configuraciones en Service Now.

Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte