Descripción
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
La Universidad Técnica Federico Santa María, requiere contratar un(a) Subdirector(a) de Programas Corporativos, Dirección General de Educación Continua, Campus Casa Central Valparaíso, quien sera responsable de Liderar la estrategia y ejecución de programas corporativos en la Dirección General de Educación Continua, garantizando la alineación con las necesidades del mercado y maximizando el impacto y la rentabilidad de estos programas.
Principales Funciones del Cargo
Desarrollar y ejecutar la estrategia de programas corporativos. Gestionar relaciones con empresas y stakeholders clave. Monitorear y evaluar el rendimiento de los programas corporativos. Capacitar y dirigir al equipo de ejecutivos para alcanzar metas estratégicas. Coordinar acciones de posicionamiento estratégico de la DGEC en mercados corporativos. Gestionar la búsqueda activa de oportunidades de negocio en plataformas de proveedores y participar en licitaciones. Desarrollar y supervisar la entrega de propuestas competitivas para licitaciones. Coordinar con las áreas pertinentes el inicio de las actividades de educación continua. Organizar y coordinar ceremonias de cierre, seminarios y charlas dentro del marco de programas corporativos y programas abiertos.
Cierre de postulaciones el día 26 de noviembre del 2024
REQUISITOS
Carrera solicitada o especializaciones
El/la titular del cargo debe contar con título Profesional de Ingeniería Comercial, Relacionador Público, Psicólogo, Administrador Público o carrera afín. Deseable especialización en el área de negocios.
Indicadores de Desempeño Esperados:
Número de programas corporativos ofertados. Tasa de conversión de propuestas. Cumplimiento de KPIs del equipo de ventas. Satisfacción de clientes corporativos. Eficiencia en la organización de eventos. Convenios generados y reconocimiento de la DGEC. Índice de Satisfacción de Directores con Reportabilidad
Idiomas y nivel requerido
Deseable Inglés nivel avanzado.
Experiencia Laboral
El/la titular del cargo debe poseer a lo menos 5 años de experiencia en mercadeo de programas de Educación Continua
BENEFICIOS
Condiciones del cargo
Tipo de contrato: Plazo fijo por 3 meses, con posibilidades de renovación a indefinido, según evaluación de desempeño. Jornada de trabajo: lunes a viernes (jornada Completa) Modalida de trabajo: Presencial Disponibilidad para viajar
Cierre de postulaciones el día 26 de noviembre del 2024
Las bases del concurso contemplan compromiso con la garantía de igualdad de oportunidades y no discriminación a el o la postulante
Oferta enmarcada en la Ley 21.015.
***Recuerde actualizar sus datos antes de postular y responder completamente las preguntas