Descripción
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
La Universidad Técnica Federico Santa María, requiere contratar un(a) Gestor(a) Documental, Dirección General de Educación Continua, Campus Casa Central Valparaíso, quien sera responsable de garantizar la correcta gestión y control de la documentación académica y administrativa de la Dirección General de Educación Continua, asegurando su precisión, conformidad normativa y actualización constante para respaldar la calidad y efectividad de los programas educativos.
Principales Funciones del Cargo
Asegurar la precisión y actualización de la información académica en los registros de la Dirección General. Asegurar la adecuación de los formatos de los antecedentes curriculares de los distintos programas y el control de cambios post-innovación curricular. Asegurar el registro de las evaluaciones de satisfacción de los programas y las encuestas a empresas, libros de clases y documentación relevante, asegurando su correcta ejecución y almacenamiento. Realizar revisiones periódicas de todos los registros de la Dirección General, cumpliendo con normativas internas y externas. Mantener actualizada y conforme toda la documentación necesaria para cumplir con las exigencias de organismos de acreditación y control de calidad internos y externos. Desarrollar y monitorear indicadores de gestión documental para evaluar la eficacia de los procesos documentales.
Cierre de postulaciones el día 26 de noviembre del 2024
REQUISITOS
Carrera solicitada o especializaciones
El/la titular del cargo debe contar con formación en Secretariado, Bibliotecología, Archivística o Carrera afín. Deseable manejo de Excel intermedio y PowerBi Básico.
Indicadores de Desempeño Esperados:
Tasa de Documentación Completa de Participantes. Tasa de Compleción de Documentación Académica. Tasa de Cumplimiento en Auditorías Documentales. Tasa de Documentación Completa en Contratos de Servicios. Tiempo Promedio de Respuesta en Gestión Documental.
Idiomas y nivel requerido
Deseable Inglés nivel intermedio.
Experiencia Laboral
El/la titular del cargo debe poseer al menos 10 años de experiencia en gestión documental, procesos de innovación curricular o gestión de registros académicos en entornos educativos. Se requiere una carta de recomendación que respalde la experiencia en el área.
BENEFICIOS
Condiciones del cargo
Tipo de contrato: Plazo fijo por 3 meses, con posibilidades de renovación a indefinido, según evaluación de desempeño. Jornada de trabajo: lunes a viernes (jornada Completa) Modalida de trabajo: Presencial Disponibilidad para viajar
Cierre de postulaciones el día 26 de noviembre del 2024
Las bases del concurso contemplan compromiso con la garantía de igualdad de oportunidades y no discriminación a el o la postulante
Oferta enmarcada en la Ley 21.015.
***Recuerde actualizar sus datos antes de postular y responder completamente las preguntas