
Descripción
La Universidad Técnica Federico Santa María, se encuentra en la búsqueda de un(a) ASISTENTE DE ADMINISTRADOR DE SALAS Y EQUIPOS MULTIMEDIA PARA CAMPUS VITACURA, cuyo objetivo es apoyar la gestión del Administrador de Salas y Equipos Multimedia (ASEM) en el Campus Vitacura, velando por las condiciones adecuadas de las salas para la realización de clases.
PRINCIPALES FUNCIONES DEL CARGO
• Supervisar la labor de los estudiantes ayudantes, quienes proveerán los equipos técnicos e insumos necesarios para el desarrollo de las actividades docentes y la ejecución de eventos.
• Mantener orden de las llaves bajo su responsabilidad y realizar copias de éstas, dejando respaldo de lo realizado.
• Realizar cierre o apertura de los recintos de los cuales posea las llaves, de acuerdo a su programación y/o requerimiento de su jefatura.
• Apoyar en la preparación y ejecución de trabajos de acuerdo a la planificación, incluyendo la instalación y movimiento de banderas, pódium, sillas, mesas, entre otros, lo que será coordinado junto a su jefatura directa, velando por la correcta ejecución de los eventos y procurando brindar un buen servicio a los clientes internos y externos.
• Prender y apagar los equipos multimedia de las salas de clases y auditorios, tales como datas y aire acondicionado.
• Hacer reposición de insumos utilizados en baños del Campus, llevando el control del inventario de insumos, equipos, materiales u otros, utilizados dentro del Campus.
• Realizar control en terreno de la situación real de las dependencias del Campus y entregar un informe diario al Administrador de Salas y Equipos Multimedia, su jefatura directa, a través de un check-list.
• Elaborar informe mensual de movimiento de sillas y desarrollo de eventos y apoyar administrativamente en el desarrollo de informes solicitados a su unidad.
• Realizar otras tareas inherentes al cargo, según le solicite su jefatura directa.
CIERRE DE POSTULACIONES EL DÍA 25 DE MARZO DEL 2025
ESTUDIOS SOLICITADOS O ESPECIALIZACIONES
* Enseñanza Media Completa.
COMPETENCIAS TÉCNICAS DEL CARGO
* Manejo de herramientas ofimáticas nivel intermedio.
* Deseable conocimiento en mantención de equipos multimedia.
* Deseable conocimiento en mantención de datas.
EXPERIENCIA LABORAL
* Experiencia imprescindible en Atención a clientes, internos y externos.
* Deseable un año de experiencia en labores similares.
CONDICIONES DEL CARGO:
* Tipo de Contrato: Contrato a plazo fijo por 3 meses, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño
* Jornada de trabajo: Jornada completa en TURNOS ROTATIVOS SEMANALES. Diurno y Vespertino
CIERRE DE POSTULACIONES EL DÍA 25 DE MARZO DEL 2025
_“LAS BASES DEL CONCURSO CONTEMPLAN COMPROMISO CON LA GARANTÍA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y NO DISCRIMINACIÓN A EL O LA POSTULANTE”_
_OFERTA ENMARCADA EN LA LEY 21.015._
***RECUERDE ACTUALIZAR SUS DATOS ANTES DE POSTULAR Y RESPONDER COMPLETAMENTE LAS PREGUNTAS