
Descripción
La Universidad Técnica Federico Santa María, se encuentra en la búsqueda de un(a): ANALISTA DE OPERACIONES Y COMPRAS, DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN CONTINUA, CAMPUS CASA CENTRAL VALPARAÍSO, quien será responsable de gestionar eficientemente la adquisición de bienes y servicios necesarios para el inicio, operación y cierre de programas de educación continua. Asegurar la correcta ejecución de compras, reservas y logística, optimizando los recursos y apoyando a los departamentos académicos y docentes, así como a la Dirección General, para facilitar la operación efectiva y la calidad de los programas educativos.
PRINCIPALES FUNCIONES DEL CARGO
* Gestionar la adquisición de bienes y servicios necesarios para la ejecución de programas, eventos, actividades, y necesidades logísticas generales.
* Coordinar la logística de los programas, incluyendo la reserva de espacios físicos y plataformas digitales, así como los servicios necesarios para la ejecución de estos (transporte, alojamiento, catering, entre otros).
* Generar órdenes de compra a través de los sistemas institucionales y gestionar el seguimiento de pago de proveedores.
* Gestionar las relaciones con los proveedores, incluyendo la cotización de productos y servicios, negociaciones, y la integración de nuevos proveedores a la institución, en apoyo a las áreas internas de la Dirección General.
* Desarrollar y supervisar la generación de bases técnicas para licitar servicios requeridos, gestionando toda la documentación y coordinación con las áreas correspondientes.
* Gestionar la documentación requerida para la elaboración de contratos y convenios, colaborando con las áreas encargadas para su ejecución.
* Participar en la planificación y organización de ceremonias de cierre, seminarios, charlas y otras actividades que requieran soporte logístico.
CARRERA SOLICITADA O ESPECIALIZACIONES
* Debe poseer título de Ingeniería Comercial, Industrial o carrera afín
COMPETENCIAS TÉCNICAS DEL CARGO
- Conocimientos en sistemas de facturación y pagos institucionales
- Manejo de herramientas tecnológicas para gestión de logística.
- Conocimientos en sistemas de facturación y pagos institucionales
- Generación de reportes con PowerBI (Deseable)
EXPERIENCIA LABORAL
* Al menos 1 año de experiencia en cargos similares
CONDICIONES DEL CARGO:
Tipo de Contrato: Contrato a plazo fijo por 3 meses, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño.
Jornada de trabajo: Lunes a Viernes, (jornada completa)
Modalidad de trabajo: Presencial
Disponibilidad para viajar
CIERRE DE POSTULACIONES EL DÍA 19 DE JUNIO DE 2025
“LAS BASES DEL CONCURSO CONTEMPLAN COMPROMISO CON LA GARANTÍA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y NO DISCRIMINACIÓN A EL O LA POSTULANTE"
OFERTA ENMARCADA EN LA LEY 21.015.
***Recuerde actualizar sus datos antes de postular y responder completamente las preguntas