
Descripción
EN INTELCIA TE ESTAMOS BUSCANDO!!!!!!!
Si tienes habilidades de comunicación, buena dicción, te gusta el computador y buscas un proyecto estable, no dudes en postular con nosotros al cargo de EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (CALL CENTER) 30 HORAS, jornada diurna o de madrugada, brindando servicio a un gran cliente de Energía.
¿Qué te ofrecemos?
Pertenecer a consolidado grupo MULTINACIONAL con más de 35.000 empleados, que opera en Latinoamérica, Norte América, Europa y África.
CAPACITACIÓN de 13 días
CONTRATO DE TRABAJO una vez aprobada la capacitación inicial, el cual te servirá para tramitar IFE Laboral.
FLEXIBILIDAD: Te ofrecemos la mayor flexibilidad del mercado. TU eliges el TURNO (Madrugada o Día) en el que quieres trabajar y las HORAS semanales de contrato.
Oportunidad de DESARROLLO PROFESIONAL
TELETRABAJO mientras dure la Alerta Sanitaria y luego, dependiendo del cumplimiento de los niveles de calidad requeridos por la Campaña.
¿Cuánto puedes ganar?
Una REMUNERACIÓN LÍQUIDA MENSUAL de hasta $ 385.000 aprox. (incluyendo comisiones y/o Bonos).
COMISIÓN por llamada atendida!!!!
COMISIÓN GARANTIZADA hasta por 60 días, equivalente a de $ 20.000.- mensuales, una vez terminada la Capacitación Total (13 días hábiles).
Aguinaldos de Fiestas Patrias y de Navidad
BONO DE INCORPORACIÓN al firmar el contrato, equivalente a $ 146.034.-
¿Qué necesitas para postular?
- Las ganas ante todo
- Internet en casa con conexión por cable.
- Ser dinámico/a
- Buena dicción y fluidez verbal
- Conocimiento a nivel usuario de computación
- Si eres extranjero debes contar con Residencia permanente o temporaria vigente
- Ser de la región Metropolitana
¿Quieres saber más? ¡Postula!