
Descripción
Empresa líder del rubro ubicada en Parque Industrial Los Libertadores (Colina), se encuentra en la búsqueda de un Asistente o Administrativo de RRHH.
Principales funciones:
Participar el en procesos de cálculo de remuneraciones y pago de imposiciones.
Conocimientos de la Ley Laboral vigente.
Realizar trámites en entidades como DT, AFP, Caja Compensación, etc.
Tramitación de licencias médicas
Llevar el control de asistencia, idealmente en sistema Qwantec
Manejo de ERP de RRHH, idealmente Contaline o similar
Apoyo a la confección de contratos, anexos, carpetas de personal
Apoyo en actividades de reclutamiento y selección
Asegurar entrega al colaborador de EPP, seguro covid.
Entrega de uniforme.
Atención a trabajadores.
Apoyo en la gestión administrativa del área productiva
Requisitos:
Persona proactiva, buena capacidad de análisis.
Técnico/ Ingeniero en RRHH o carrera afín, con al menos 3 años de experiencia.
Se ofrece:
• Horarios: 08:30 a 18:00 hrs.
• Jornada: 45 horas
• Beneficio: Almuerzo, seguro de salud y vida. Contrato a plazo por 3 meses, luego Indefinido.
• Interesados enviar CV actualizado con pretensiones de renta al mail [email :)].
"Estamos comprometidos con la diversidad, inclusión y no discriminación"