UNIDAD CORONARIA MÓVIL

2022-05-11 Santiago
hace 9 dias Full-time 500.0000

Descripción

En UCM somos especialistas en rescate médico, poseemos innovación tecnológica especializada, con médicos y TENS especialistas para dar la mejor y más eficiente atención a nuestros socios. Más de 35 años de presencia en Chile, más de 600.000 personas han confiado su salud y la de sus seres queridos en nuestras manos.

En UCM estamos en búsqueda de DESPACHADOR DE CONTROL Y GESTIÓN DE TRASLADOS, para trabajar con nosotros en modalidad de 4to turno normal.

Funciones
• Ingresar y gestionar los traslados programados y no programados generados en el Centro de servicios UCM.
• Asignar traslados, a los distintos móviles de flota UCM, según disponibilidad, y con la premura necesaria y requerida para dar cumplimiento a requerimientos.
• Registrar en sistema, todos los movimientos realizados por la flota, a fin de no perder trazabilidad, y tampoco perder de vista la ubicación de esta.
• Realizar uso de plataformas tecnológicas, herramientas de office avanzadas e informes estadísticos. • Llenar planillas, de manera diaria, con la totalidad de los traslados realizados, llevar un control interno de la totalidad de llamados realizados, ya sea por semanas o por mes según sea solicitado.


Beneficios

Horario Flexible
Ten libertad para hacer tus trámites, el horario de entrada y salida es flexible.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Medicina / Salud Santiago ucm traslados tens