Unidad Coronaria Móvil

2021-08-09 Santiago
hace 16 dias Full-time - Part-time

Descripción

En Unidad Coronaria Móvil estamos buscando Médicos para desempeñarse en nuestro cargo de Médico de Rescate.

Funciones:
-Brindar las prestaciones médicas, diagnóstico y tratamiento de usuarios de nuestros servicios y/o Empresas asociadas, tanto en domicilios, Empresas o Vía Pública.
-Confeccionar informes relacionadas a la actividad clínico asistencial y del ámbito administrativo, cuando sea requerido.
-Supervisar al equipo en la administración de medicamentos de acuerdo con sus vías de administración.
-Conocer y aplicar con experticia todos los procedimientos de inmovilización y transporte de paciente y todos aquellos procedimientos que contribuyan a la atención.

Requisitos:
-Médicos Cirujanos titulados en una Universidad del Estado o reconocida por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.
-Haber rendido y aprobado el Examen Único Nacional de conocimientos en Medicina (EUNACOM), conforme lo establece la Ley 20.261.
-Cursos AHA (ACLS y PALS) rendido.
-Curso FCCS rendido.
-Manejo de herramientas tecnológicas (Office nivel usuario).
-Registro en la SIS.

Estabilidad laboral con posibilidad de contrato indefinido. Interesados contactar a +56978460921.

En UCM somos especialistas en rescate médico, poseemos innovación tecnológica especializada, con médicos y TENS especialistas para dar la mejor y más eficiente atención a nuestros socios. Más de 35 años de presencia en Chile, más de 600.000 personas han confiado su salud y la de sus seres queridos en nuestras manos. Confíe en la tranquilidad que sólo el líder puede ofrecer.

Medicina / Salud Santiago médico rescate rendido