Unidad Coronaria Móvil

2021-08-18 Santiago
hace 30 dias Full-time

Descripción

En Unidad Coronaria Móvil, empresa líder del área de rescate estamos en búsqueda de Ingeniero de infraestructura, comunicaciones y soporte, para realizar reemplazo de LM.

Requisitos:
- Título profesional o Técnico, Ingeniero en Redes, Sistema o a fin por una institución acreditada en el país. Conocimiento a nivel usuario de sistemas computacionales y software office. Certificación BLS y Reanimación uso de DEA.
- Al menos 2 años desarrollando las funciones descritas. Ideal conocimiento en sistemas / software.
- Orientación a resultados de calidad y eficientes
- Comunicación efectiva
- Capacidad para trabajar en equipo

Funciones:
- Gestionar proyectos para satisfacer las necesidades del negocio dentro de los parámetros acordados, incluyendo costos, duración, calidad y riesgos, generando documentación, informes de gestión y reportes técnicos.
- Operar servicios e infraestructura de telecomunicaciones para satisfacer las necesidades del negocio mediante la identificación y resolución de problemas operacionales, planificación y realización de trabajos de instalación y mantenimiento de red, y proposición de mejoras, considerando las normas, estándares y procedimientos establecidos y acordados.
- Proveer servicios de soporte técnico de red, administrando el proceso y verificando las solicitudes de soporte, además de utilizar software e instrumentos de gestión para investigar y diagnosticar problemas de red, colabora con usuarios, proveedores y partes interesadas.
- Proveer servicios de soporte técnico a usuarios de la compañía
- Garantizar y supervisa la seguridad de datos

Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte ingeniero infraestructura