TriiBu

2025-04-14 Santiago
hace 26 dias Full-time

Descripción

En TRIIBU estamos conformando un equipo TI para un importante cliente del sector bancario, y buscamos un/a Operador/a de Mesa de Ayuda con experiencia en gestión de incidentes.

Tareas principales:

Recepción y registro de incidentes y requerimientos TI.

Priorización, seguimiento y escalamiento según criticidad.

Monitoreo de plataformas y generación de alertas.

Comunicación constante con usuarios y equipos técnicos.

Documentación en herramientas de ticketing (ServiceNow, Jira, etc.).

Requisitos:

Experiencia en mesa de ayuda TI o soporte N1/N2.

Conocimiento en gestión de incidentes y herramientas de ticketing.

Disponibilidad para turnos rotativos.

Formación técnica o profesional en informática, redes o similar.

Nuestro propósito en TRIIBU
Creemos en el poder de las personas y su capacidad de transformar organizaciones. Por eso, trabajamos cada día para generar valor a nuestros colaboradores, clientes y a la sociedad. Somos una empresa de triple impacto, y buscamos personas que conecten con ese propósito.

Informática / Telecomunicaciones Santiago mesa ayuda operador