
Descripción
Tresex Consultores, empresa consultora de servicios de RRHH con mas de 25 años en el mercado, esta en búsqueda de Asistente de Remuneraciones para trabajar en Providencia.
Funciones principales:
Apoyar al departamento de RRHH en labores propias del área.
Apoyo en el proceso de documentación segun ley, cálculo y pago de remuneraciones, anticipos y finiquitos de trabajadores.
Ingreso de datos en sistema para el cálculo y actualización de ingresos de personal.
Emitir y entregar liquidaciones de sueldo
Apoyo en la actualización y mantención de carpetas laborales de trabajadores.
Atención de consultas y requerimientos de trabajadores
Otros.
Requisitos:
Estudios técnicos de áreas de administración, Recursos Humanos o afín
Experiencia en el proceso completo de Remuneraciones
Experiencia en pago de nóminas
Manejo de normativa laboral vigente
Se ofrece:
Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 18:30 horas
Renta líquida: acorde a mercado
Buen clima laboral
Ticket de restaurant
Estabilidad laboral
Crecimiento profesional
Lugar de trabajo: Providencia, Región Metropolitana