Descripción
Descripción del cargo:
Empresa del rubro transporte y logística busca incorporar a una Secretaria Administrativa para brindar apoyo general al área comercial. Su labor principal será la gestión de la agenda, coordinación de reuniones y tareas administrativas básicas, además de colaborar con el seguimiento de cotizaciones y uso de CRM.
Funciones:
Apoyo en la organización de reuniones y coordinación de agenda.
Recepción de llamados y atención básica a clientes.
Elaboración de cotizaciones simples y envío a clientes.
Registro y seguimiento de información en CRM (HubSpot).
Apoyo general en tareas administrativas del área comercial.
Requisitos:
Enseñanza media completa o estudios técnicos en secretariado, administración o afín.
Conocimientos básicos de herramientas digitales (correo, Excel, Word).
Deseable manejo básico de CRM (no excluyente).
Persona responsable, ordenada y con buena disposición.
Se ofrece:
Estabilidad laboral.
Buen ambiente de trabajo.
Capacitación en herramientas digitales.
Postula y forma parte de nuestro equipo administrativo.