Tranvial

2025-10-29 Valparaíso
hace 11 dias Full-time

Descripción

Descripción del cargo

Buscamos un(a) Ejecutivo(a) de Atención al Cliente para integrarse a nuestro equipo operativo en el área de SAC . Su principal responsabilidad será mantener una comunicación efectiva y directa con conductores, asegurando el cumplimiento de rutas, horarios y estándares de servicio comprometidos con nuestros clientes.

El rol requiere una persona proactiva, con alta capacidad de organización, orientación al servicio y manejo eficiente de situaciones bajo presión.

Funciones principales

Coordinar y monitorear servicios de transporte en tiempo real.

Comunicarse constantemente con conductores para asegurar cumplimiento del servicio.

Resolver incidencias operacionales, retrasos o contingencias.

Registrar información en sistemas internos (reportes, novedades, control de asistencia, etc.).

Gestionar solicitudes, reclamos y consultas de clientes internos y externos.

Escalar situaciones críticas al supervisor cuando corresponda.

Asegurar que las normativas y protocolos de la empresa se cumplan.

Horario y Turnos:

Horario nocturno: Lunes a domingo, de 21:00 a 08:30 hrs, con 1 hora de colación.

Turnos: Sistema 3x3 (3 días de trabajo seguidos por 3 días de descanso).

Remuneración: $600.000 líquidos.

Logística / Distribución Valparaíso atención cliente transporte