Descripción
¡Únete a Melón y Mejora la Experiencia de Nuestros Clientes!
En Melón, la empresa con mayor trayectoria y responsable de las obras más emblemáticas del país, estamos en búsqueda de un/a Encargado/a Corporativo de Experiencia Clientes para nuestras oficinas en Las Condes.
¡Sé parte de nuestro equipo y contribuye a crear relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes!
Como Encargado/a Corporativo de Experiencia Clientes serás responsable de desarrollar e implementar proyectos que solucionen las problemáticas de los clientes en los puntos de contacto de las distintas Unidades de Negocio, asegurando una experiencia de servicio excepcional y duradera, de acuerdo con los lineamientos estratégicos de Melón.
Principales Responsabilidades:
- Medición de Satisfacción: Evaluar la satisfacción de clientes en cada punto de contacto y priorizar proyectos según la voz del cliente.
- Asesoramiento: Guiar a las áreas de las Unidades de Negocios en la identificación de quiebres de servicio en distintas etapas.
- Análisis de Información: Analizar datos recogidos en diferentes puntos de medición de la experiencia del cliente.
- Monitoreo de Planes de Acción: Supervisar el cumplimiento de los planes de acción comprometidos por las zonas.
- Proyectos de Experiencia: Desarrollar e implementar proyectos enfocados en la experiencia digital y de servicio al cliente.
- Mejores Prácticas: Recopilar y difundir mejores prácticas y tendencias metodológicas, tecnológicas y culturales relacionadas con la experiencia de cliente.
- Colaboración Comercial: Colaborar con las áreas comerciales en reuniones con clientes.
- Gestión Presupuestaria: Elaborar y gestionar el presupuesto asignado.
Requisitos:
- Formación Académica: Titulado/a de Ingeniería Comercial, Civil Industrial o afines.
- Experiencia: Al menos 2 años en funciones similares.
- Conocimientos Técnicos: en Experiencia de Clientes y/o Diseño de Servicios.
- Habilidades Adicionales: Deseable experiencia en la implementación de herramientas de medición de experiencia y satisfacción de clientes.
Si estás listo/a para asumir este desafío y tienes las habilidades y experiencia necesarias, ¡te invitamos a postular y ser parte de Melón!
*En Melón, nos comprometemos a brindar un espacio laboral inclusivo y libre de discriminación. Se ofrecen oportunidades a personas calificadas sin importar su género, orientación sexual, religión, origen nacional, raza, edad o discapacidad.