
Descripción
Importante empresa, requiere incorporar a su equipo de trabajo un asistente para desempeñarse en el área de Recursos Humanos.
Parte de sus funciones será:
Consolidar las descripciones de cargo existentes y levantar las que sean necesarias con la finalidad de mantener actualizado el manual de cargos.
Revisar las descripciones de cargo, elaborar informes para corregir desviaciones
Realización de contratos y actualizaciones
Actualizar anexo de contrato
Responsable de gestión documental legal en página de la DT (subir registro de contratos, finiquitos y anexos)
Mantener actualizado y subir Libros de remuneraciones en la DT
Cooperar con Sindicato para establecer compromisos, lineamientos y responsabilidades con los colaboradores.
Apoyo en el proceso de remuneraciones y gestión de pago.
Apoyo en tramitaciones previsionales
Requisitos: Requisitos y experiencia en:
Título profesional: Ingeniería en Recursos Humanos, administración de empresas, o afines
Experiencia laboral de 2 años o más en RRHH
Nivel Intermedio de Windows, MS Office (Word, Excel, Power Point y Outlook)
Manejo de portal de PreviRed
Manejo con Sindicatos
Manejo de portal de ACHS
Manejo en sistema de Remuneraciones BUK (No excluyente)
Manejo de controles biométricos de asistencia
Remuneración ofrecida: 800.000 LIQUIDO
Beneficios:
Tarjeta de alimentación
Bonos de fiestas patrias, navidad y vacaciones
Seguro complementario de salud
Tarjeta de Snack.
Múltiples beneficios empresa
Horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30