
Descripción
Para importante cliente del área de intermediación financiera nos encontramos en búsqueda de Jefe de Proyectos para liderar proyectos de experiencia a clientes que mejoren de forma sustantiva el NPS
Algunas de tus funciones serán:
- Diseñar, gestionar y medir la experiencia de clientes a lo largo de su ciclo de vida, mediante la participación activa en proyectos, iniciativas, procesos de mejora continua.
- Liderar proyectos propios del área generando cambios de alto impacto, realizando los seguimientos, mejoras y asegurando su correcta implementación en los sistemas y puntos de contacto con cliente.
- Administrar listado las mejoras en el CRM (Siebel) de la compañía, generando mejoras evolutivas con impacto en clientes
- Implementación de proyectos y mejora continua con impacto en NPS
- Levantar los puntos de mejora desde el conocimiento del cliente e insights recogidos de estudios y entrevistas, transformándolos en acciones de mejora o proyectos concretos.
- Diseñar la experiencia del cliente, Customer Journey Map, de las diferentes iniciativas y mejoras, garantizado un entendimiento transversal del proceso desde el cliente.
¿Interesada/o?, te contamos los requisitos:
- Ingeniero civil industrial o carrera afín
- Tener experiencia de al menos 5 años como Jefe de proyectos
- Conocimiento de CRM
Te invitamos a conocer mas de nosotros en https://cultura.tinet.cl/ Te estamos esperando!!