Descripción
En Tinet buscamos un(a) Ingeniero de soporte de producto que combine su experiencia técnica con una visión de mejora continua.
Tu misión garantizar la continuidad y correcto funcionamiento técnico del producto basado en IA, brindando soporte de nivel avanzado a clientes internos y externos
Principales funciones:
Diagnosticar y resolver incidentes técnicos de nivel 2 y 3, asegurando cumplimiento de SLA.
Analizar logs, APIs y bases de datos para identificar causas raíz de errores o desviaciones.
Escalar casos críticos al equipo de desarrollo (proporcionando información detallada y contextualizada para su resolución).
Definir cuándo un caso debe escalar a nivel 3.
Documentar hallazgos, soluciones y pasos técnicos en las herramientas de gestión.
Retroalimentar con hallazgos técnicos, patrones de uso o vulnerabilidades detectadas.
Identificar oportunidades de automatización o mejora de procesos de soporte.
Desarrollar scripts o herramientas simples que faciliten el diagnóstico o validación técnica.
Lo que buscamos en ti:
Experiencia comprobable en resolución de incidentes técnicos nivel 2 o 3.
Manejo de consultas SQL intermedias para análisis de datos o errores.
Lectura de logs y monitoreo con herramientas como Grafana, AWS y GCP.
Experiencia en entornos cloud (AWS, GCP).
Uso de herramientas de ticketing como Jira.
Deseables:
Conocimientos básicos de Python.
Familiaridad con pipelines CI/CD y Git.
Conocimiento en consumo y validación de APIs REST.
¿Que te ofrecemos al ser parte de TINET?
Contrato indefinido
Modalidad: Híbrido
Jornada: lunes a viernes, 9:00 a 18:30 (disponibilidad eventual fuera de horario)
Días Libres a tu pinta
Aguinaldos en fiestas patrias y navidad
Clases de inglés
Y muchos beneficios más...
¿Que esperas para ser parte de la cultura TINET?