TINET S.A.

2020-09-10 Santiago
hace 18 dias Full-time

En TINET nos inspira el compromiso, confianza y la excelencia. Nuestra esencia son las personas que destacan por su competencia y pasión por lo que hacen. Por ello, contamos con excelentes profesionales, motivados por entender el propósito de nuestros clientes, generando en cada propuesta alternativas de alto valor. Así, durante más de 18 años seguimos innovando en cada proyecto y continuamos avanzando acorde a las nuevas tecnologías.

Nos encontramos en búsqueda de un Diseñador UX para formar parte del equipo y que juntos desarrollemos innovadoras soluciones.

Tener conocimientos de arquitectura de la información, creación de personas, mapas de contenidos, cardsorting, test de usuario, test heurístico, wireframing, diseño centrado en el usuario y de interacción, entre otros.
Experiencia en Diseño UX,
Conocimientos en metodologías de investigación UX, Uso de Suite Google Apps (no excluyente)
Manejo software de Maqueteo Digital como Suite Adobe, Balsamiq, Sketch, Invision u otro.

Descripción del puesto:

Crear soluciones sobresalientes y experiencias intuitivas de alta calidad en múltiples plataformas móviles, proponiendo nuevos enfoques tomando en cuenta el estilo ya existente, garantizando la mejora en los diseños.
Poder garantizar el entendimiento de las necesidades del usuario como también del producto, conduciendo el concepto y las pruebas de usabilidad para la retroalimentación de la misma.
Resolver problemas UX de manera dinámica, entender estudios de usabilidad, entrevistas, focus groups y otros métodos de investigación (cualitativos y cuantitativos).
Uso de herramientas de prototipado rápido (Sketch, Adobe XD, InVision o similares).


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Informática / Telecomunicaciones Santiago usuario