Descripción
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
¡Emocionante oportunidad laboral en una reconocida red de colegios!
Nos complace anunciar la búsqueda de un/a Gestor/a Comercial y de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en ventas de servicios y estás listo/a para desempeñar un rol fundamental en la implementación de estrategias de calidad y ventas, ¡esta es tu oportunidad para marcar la diferencia en el ámbito educativo!
Lugar: Puerto Montt
Funciones:️ Desarrollar e implementar estrategias de ventas y procesos de calidad de servicio️ Capacitar al personal en técnicas de ventas y atención al cliente️ Gestionar proyectos de mejora en procesos de ventas️ Analizar satisfacción del cliente y efectividad de los procesos de ventas, preparando informes relacionados
Contrato:️ 3 meses a plazo fijo, luego indefinido dependiendo del desempeño laboral
¿Estás listo/a para contribuir a la mejora continua y la excelencia en nuestro entorno de servicios? ¡Únete a nuestro equipo y haz la diferencia!
REQUISITOS
Experiencia en venta de servicios (educación, salud, previsión u otro similar) Idealmente título profesional como Relacionador Público, técnico en Marketing o carrera afín️ Experiencia profesional de 4 años Manejo de CRM HubSpot (No excluyente) Manejo de Excel Intermedio 100% presencial Horario: 7:50 a 17:35, de lunes a viernes
BENEFICIOS
Almuerzo 50% seguro complementario (opcional)