Empresa de la Región

2024-10-27 Iquique
hace 25 dias Full-time

Descripción

Encargado de la recepción y gestión de los requerimientos de las diferentes áreas de la empresa otorgando soluciones eficientes con el fin de dar continuidad a los diferentes procesos.

Funciones: Realizar cotizaciones y emitir las Ordenes de compra, negociación con proveedores, recepción de materiales y mercaderías, manejo de documentación comercial y administración de la bodega.

Requisitos: Técnico en Administración de empresa, Logística o profesional afín, con experiencia demostrable en cargos similares.

Idealmente manejo de ERP Softland.


Beneficios

Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Estacionamiento de bicicletas
Cuidamos sus pertenencias y ofrecen un lugar para estacionar bicicletas.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Administración Iquique encargado administración