EMPRESA INMOBILIARIA

2025-01-27 Iquique
hace 18 dias Full-time

Descripción

Empresa del área inmobiliaria requiere contratar persona responsable para el área de compras y control de bodega, para unirse de forma presencial a nuestro equipo de trabajo en la ciudad de Iquique.

OBJETIVOS

Contar con una persona proactiva para dar cobertura a las necesidades del cliente interno de la empresa, atendiendo oportunamente las necesidades y objetivos dentro de los plazos tolerables.
Que sea capaz de controlar el stock y el proceso de salida desde bodega en forma física y a través del sistema (Softland).

FUNCION Y RESPONSABILIDAD

Coordinar, elaborar, actualizar, asesorar y ejecutar el proceso de compras de la empresa.
Administrar las relaciones con los proveedores y el cliente interno de la empresa
Mantener la base de datos de proveedores y gestionar dicha cartera buscando el mejor resultado para la empresa.

REQUISITOS:

-Experiencia comprobada en el área de abastecimiento, compras y administración de bodega.
-Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
-Excelentes habilidades de comunica


Beneficios

Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Estacionamiento de bicicletas
Cuidamos sus pertenencias y ofrecen un lugar para estacionar bicicletas.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Casino
La empresa incluye casino para la alimentación
Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Administración Iquique empresa área compras