Tecnova

2025-07-24 Santiago
hace 20 dias Full-time

Descripción

¡Este es el momento perfecto para dar el siguiente paso! Somos Tecnova IT Solutions, empresa TI Fabrica de Software y outsourcing Ti con 25 años en el mercado Chileno, con sede en Colombia, Perú, USA y Brasil.

Buscamos Soporte Técnico

Condiciones:

Tipo de Contrato: Indefinido.

Modalidad: Presencial

Formación universitaria o técnica completa, en áreas de informática, electrónica, telecomunicaciones o carrera afín.

Experiencia: 2 años

Experiencia en resolución de requerimientos, tareas, incidencias en Mesa de Ayuda

Experiencia en documentación de procesos, instructivos, procedimientos e incidencias.

Habilidades analíticas en la resolución de problemas y rápida respuesta ante incidentes.

Excelente nivel de comunicación verbal y escrita orientada al usuario final.

Habilidad para trabajos multitareas y priorización de actividades.

Disposición a ampliar conocimientos en el área TI.

Suite Office365, Exchange, OneDrive, Sharepoint, Security y Compliance.

Administración y detección de problemas en herramientas de Colaboración y Telefonía IP Cisco.

Manejo de herramientas de gestión Jira, Confluence, Manage Engine Service Desk.

¡No dudes en postular!

Requisitos mínimos:

Formación universitaria o técnica completa, en áreas de informática, electrónica, telecomunicaciones o carrera afín.

Experiencia: 2 años

Experiencia en resolución de requerimientos, tareas, incidencias en Mesa de Ayuda

Experiencia en documentación de procesos, instructivos, procedimientos e incidencias.

Habilidades analíticas en la resolución de problemas y rápida respuesta ante incidentes.

Excelente nivel de comunicación verbal y escrita orientada al usuario final.

Habilidad para trabajos multitareas y priorización de actividades.

Disposición a ampliar conocimientos en el área TI.

Suite Office365, Exchange, OneDrive, Sharepoint, Security y Compliance.

Administración y detección de problemas en herramientas de Colaboración y Telefonía IP Cisco.

Manejo de herramientas de gestión Jira, Confluence, Manage Engine Service Desk.

Profesionales y Técnicos Santiago resolución incidencias problemas