Descripción
¡Este es el momento perfecto para dar el siguiente paso! Somos Tecnova IT Solutions, empresa TI Fabrica de Software y outsourcing Ti con 25 años en el mercado Chileno, con sede en Colombia, Perú, USA y Brasil.
Buscamos Soporte Técnico
Condiciones:
Tipo de Contrato: Indefinido.
Modalidad: Presencial
Formación universitaria o técnica completa, en áreas de informática, electrónica, telecomunicaciones o carrera afín.
Experiencia: 2 años
Experiencia en resolución de requerimientos, tareas, incidencias en Mesa de Ayuda
Experiencia en documentación de procesos, instructivos, procedimientos e incidencias.
Habilidades analíticas en la resolución de problemas y rápida respuesta ante incidentes.
Excelente nivel de comunicación verbal y escrita orientada al usuario final.
Habilidad para trabajos multitareas y priorización de actividades.
Disposición a ampliar conocimientos en el área TI.
Suite Office365, Exchange, OneDrive, Sharepoint, Security y Compliance.
Administración y detección de problemas en herramientas de Colaboración y Telefonía IP Cisco.
Manejo de herramientas de gestión Jira, Confluence, Manage Engine Service Desk.
¡No dudes en postular!
Requisitos mínimos:
Formación universitaria o técnica completa, en áreas de informática, electrónica, telecomunicaciones o carrera afín.
Experiencia: 2 años
Experiencia en resolución de requerimientos, tareas, incidencias en Mesa de Ayuda
Experiencia en documentación de procesos, instructivos, procedimientos e incidencias.
Habilidades analíticas en la resolución de problemas y rápida respuesta ante incidentes.
Excelente nivel de comunicación verbal y escrita orientada al usuario final.
Habilidad para trabajos multitareas y priorización de actividades.
Disposición a ampliar conocimientos en el área TI.
Suite Office365, Exchange, OneDrive, Sharepoint, Security y Compliance.
Administración y detección de problemas en herramientas de Colaboración y Telefonía IP Cisco.
Manejo de herramientas de gestión Jira, Confluence, Manage Engine Service Desk.