Descripción
Empresa Administradora de Edificios ubicada en Estación Central, busca Ejecutiva(o) Servicio al Cliente y Coordinador, trabajo Presencial en Terreno
Para empresa que administra hoy en día más de 1.000 departamentos en varias comunas de Santiago
Objetivo: Responsable de velar por toda la gestión de servicio operacionales de las comunidades, estará a cargo de la ejecución de todas las solicitudes que requieran cada uno de los comités y/o comunidades, y dependerá del Jefe de Operaciones
Requisitos
• Experiencia reciente en Cargos Similares de a lo menos 2 años
• Estudios Administración de Empresas o similar
• Chilena, en caso de Extranjera sólo con Visa Definitiva
• Deseable edad entre 25 y 40 años
• Foco Atención al Cliente
• Excel básico - Intermedio
Principales Funciones
• Coordinar equipo operativo de los edificios (maestros y otros)
• Atención requerimientos de la Comunidad de cada edificio
• Visita a diferentes edificios en Comunas de Santiago
• Responder, dar seguimiento y soluciones de todos los correos con requerimientos de arreglos, mejoras o gestión de alguna necesidad por parte de las comunidades.
• Gestión de presupuestos de trabajos a realizar (mínimo 3 presupuestos por trabajo).
• Supervisión en terreno de los trabajos que se están ejecutando y realizando
• Propuesta de mejoras de infraestructura, funcionamientos, maquinaria, etc
• Realización de procedimientos de compras, respuestas a clientes, mantenimientos, entre otros
• Supervisión en terreno para detectar oportunidades de mejoras o de mantenciones.
• Elaboración, manejo y actualización de planilla de solicitudes, reclamos y seguimientos
• Realizar reuniones periódicas y quincenales para revisar estatus por cada comunidad de los trabajos realizados, los requerimientos levantados, en proceso y por realizar.
• Atención presencial de residentes
• Gestión de requerimientos de post venta a inmobiliarias.
Se ofrece
• $650.000 líquido mensual
• Horario: L a V 9 a 18 hrs. Sáb: 9 a 14 hrs. Trabajo 100% presencial en Terreno