Descripción
MISIÓN DEL ROL:
Ser el pilar de soporte administrativo de la oficina, asegurando la fluidez y el orden en las tareas diarias. Tu principal contribución será mantener un ambiente de trabajo organizado y cordial, facilitando las operaciones básicas de la empresa.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
* Gestión de correspondencia y documentación: Recepción, clasificación, archivo y distribución de documentos, cartas y correos electrónicos.
* Recepcionar, clasificar, archivar y distribuir documentos, cartas y correos electrónicos.
* Brindar soporte administrativo básico.
* Recibir y atender a visitantes, clientes y proveedores con una actitud amable y profesional, además de atender y gestionar llamadas telefónicas, derivando oportunamente.
* Realizar trámites ante instituciones bancarias o públicas (depósitos, pagos, gestiones presenciales).
* Título Técnico Superior y/o Profesional en Secretariado, Administración, o carrera afín.
* Experiencia de al menos 1 año en roles de secretaría y/o administración.
* Manejo de nivel usuario básico de herramientas de Microsoft (Word, Excel y Outlook).
* Conocimiento y manejo práctico de las gestiones y trámites bancarios más comunes.
* Deseable contar con conocimientos generales de ganadería.
HABILIDADES CLAVE:
* Buen trato y orientación al servicio.
* Capacidad para relacionarse de manera cordial, respetuosa y efectiva.
* Motivación, disposición a la colaboración y flexibilidad para realizar tareas variadas.
* Búsqueda de un compromiso laboral a largo plazo, con una marcada ética de trabajo y compromiso.
* Capacidad para redactar documentos y correos con claridad, orden y buena ortografía.