S&M Consulting Group

2020-06-22 Santiago
hace 20 dias Full-time

En S&M Consultign Group nos encontramos en la búsqueda de un Segment Manager para formar parte de una empresa de Aceros ubicada en la Comuna de San Bernardo, cuyo fin será participar en la definición de presupuestos y objetivos, para conocer a detalle cada cliente del segmento y los modelos de competencia.

Requisitos:
Formación académica:Ingeniería civil industrial, Ingeniería Civil industrial mecánica, Ingeniería Comercial, Comercio Exterior
3-4 años de experiencia en el cargo
Experiencia deseable en empresas de acero y sus derivados
Experiencia en gestión de acuerdos comerciales con proveedores
Experiencia en análisis de cotizaciones con el fin de realizar contrapropuestas en caso de ser necesario
Manejo de costos
Experiencia en comercialización de productos mediante ofertas, promociones y otras acciones comerciales
Manejo de indicadores comerciales

Funciones:
- Responsable de participar en la definición de presupuestos y objetivos, del seguimiento de los mismos y de orientar los esfuerzos en mejorar los resultados, tanto numéricos del segmento, como de experiencia del cliente apoyando el crecimiento.
- Conocer en detalle al cliente del segmento y los modelos de la competencia. Revisar y detectar mejoras sobre la propuesta de valor del Segmento.
- Participación en la implementación de la propuesta de valor en conjunto con el área comercial. Proponer surtidos, servicios, productos, precios, márgenes y canales de atención para el segmento de la construcción.
- Ejecutar los procesos de negociación/compra de los productos asignados a su cargo, considerando los lineamientos organizacionales en la toma de decisiones, con el fin de maximizar la venta y la rentabilidad del segmento.
- Manejo de Indicadores relevantes son la venta, toneladas, contribución y el número de cliente

Otros Santiago segmento cliente segment