S&M Consulting Group

2021-03-05 Santiago
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
hace 16 dias Full-time

Descripción

En S&M Consulting Group nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Medios Digitales para una importante empresa del rubro de insumos y equipos médicos, el cual se encargará principalmente de medir, analizar los efectos de cualquier acción realizada en medios digitales, y proponer mejoras basadas en datos, transformando la información de valor para la empresa.

Entre sus funciones están:

• Implementar, analizar y editar campañas en los diferentes medios digitales (social media): Facebook, Instagram Google Ad-words, Google-banners.
• Perfilar del cliente de RRSS: Qué le gusta ver, Cuándo, bajo qué plataforma, impacto de las publicaciones, etc.
• Mantención y “refreshment” de la vitrina en la página web. Esto implica entre otras cosas: diseño, cambio y alternancia de banners, nuevas ofertas, destacar nuevas entradas al blog, etc.
• Manejo de BBDD para envío de campañas a grupo objetivo específico.

Requisitos:

Profesional en Publicidad, Diseño, Periodismo y afines
Experiencia mínima 1 año en cargos similares
Formación en diseño digital

Marketing y Publicidad Santiago digitales medios analista