SV Consulting Group

2022-08-02 Santiago
hace 15 dias Full-time

Descripción

Para Recetario Magistral, ubicado en la Región Metropolitana, Ciudad Empresarial, nos encontramos buscando a un Digitador de Recetario Magistral. Dirigido a personas con experiencia como Administrativo digitador, auxiliar de farmacia o cargos afines, con al menos 2 años de experiencia.

Dentro de sus funciones están:

Revisar las recetas magistrales que llegan por vía física u electrónica e Ingresar los datos de las recetas a través del sistema computacional control magistral y software Zebra, generando las etiquetas para los productos, órdenes de producción y demás documentos requeridos, realizar cotizaciones y responderlas vía correo electrónico.

Funciones y tareas asociadas:
1.- Leer la receta magistral y confirmar componentes, dosis y tipo de producto
2.- Confirmar que la receta cumpla la reglamentación y en caso de duda confirmar con QF.
3.- Ingresar los datos al sistema computacional confirmando componentes y dosis, confirmar precio en el sistema y emitir etiquetas de acuerdo con el formato requerido.
4.- Revisar detalladamente las etiquetas versus receta y viceversa, y pasar al Director Técnico para su evaluación farmacéutica.
5.- Procesar las órdenes de compra públicas y privadas confirmando los datos de ingreso y los precios.
6.- En el caso de pedidos de fraccionamientos en dosis menores, verificar que los productos enviados tengan su fecha de vencimiento vigente y que las unidades enviadas alcancen para la cantidad requerida.
7.- Enviar cotizaciones e instrucciones vía correo electrónico u otros medios.

Jornada laboral de 08:30 a 17:30 horas de lunes a viernes.
Lugar: Ciudad Empresarial, presencial

Otros Santiago magistral digitador confirmar