
Descripción
¡Buscamos Asesor Comercial para OTEC en Antofagasta
Tareas
Recepcionar y gestionar solicitudes de capacitación en diversas industrias.
Coordinar la logística y documentación para la correcta ejecución y facturación de los cursos.
Asesorar a clientes en programas de formación y desarrollo.
Gestionar post-venta y evaluar la satisfacción de clientes.
Colaborar con equipos internos para asegurar el cumplimiento de normativas y estándares de capacitación.
Requisitos
Residencia en Antofagasta.
Experiencia mínima de 2 años en procesos de capacitación.
Licencia de conducir Clase B.
Conocimientos en OTIC, SENCE y funcionamiento de la industria de capacitación.
Manejo de Office, SharePoint y herramientas de gestión documental.
Ubicación: Antofagasta
Renta:Sueldo acorde a mercado + comisiones
Oportunidad de crecimiento a Líder Comercial
Seguro de salud complementario.
Contrato inicial a plazo fijo con opción a indefinido.