
Descripción
Importante OTEC con casa matriz en Antofagasta busca integrar a su equipo Asesor/a Comercial, para el área de capacitación.
¿Cuál será tu desafío?
• Gestionar y responder solicitudes de capacitación en diversas industrias.
• Coordinar la logística, documentación y procesos administrativos para la correcta ejecución y facturación de cursos.
• Brindar asesoría especializada a clientes en programas de formación y desarrollo.
• Realizar seguimiento post-venta, evaluando la satisfacción y fidelización de los clientes.
• Asegurar el cumplimiento de normativas SENCE, OTIC y estándares de calidad, trabajando en conjunto con equipos internos.
Requisitos:
• Residencia en Antofagasta (excluyente).
• Al menos 2 años de experiencia en el rubro de capacitación.
• Conocimiento de normativa y procesos vinculados a OTIC, SENCE y ejecución de cursos.
• Manejo de Microsoft Office y herramientas de gestión documental.
• Licencia de conducir clase B vigente.
Ofrecemos:
• Ubicación: Antofagasta.
• Modalidad: Presencial.
• Renta: Sueldo base + comisiones.
• Beneficios: Seguro complementario de salud.
• Oportunidad real de crecimiento