Descripción
En Step Therapy, creamos un enlace personalizado entre nuestros clientes y sus stakeholders, conectando al laboratorio, centro de salud, médico, paciente y su medicamento. Mejoramos la experiencia y atención médica de los pacientes a través de programas de acceso, soporte a pacientes, análisis e investigación y auditorías de farmacovigilancia. Hoy buscamos sumarte a nuestro equipo como Agente de Contacto a Pacientes ( Rubro Salud). ¿En qué trabajarás? Principalmente…
Atención de las llamadas telefónicas entrantes y salientes de los Programas de Pacientes.
Registro de datos de pacientes, y toda información relacionada con el funcionamiento del programa en la plataforma de gestión autorizada.
Gestión de solicitudes, insumos, citas médicas, o lo que pueda requerir el paciente durante la gestión.
Detectar y reportar eventos adversos que pudieran surgir durante la gestión del programa.
Enviar informes mensuales o reporte diario con detalle de su gestión del programa.
Te ofrecemos:
Contarás con tu Día libre de cumpleaños (Contrato indefinido)
Semana libre adicional a las vacaciones legales. (Contrato indefinido)
La oportunidad de integrarte a un equipo joven, con mucha energía, un grato ambiente laboral e involucrarte en las diferentes áreas que hacen posible nuestro trabajo.
Beneficios asociados a nuestros partners de gestión: Descuentos en salud dental y general, descuentos en capacitaciones y estudios, entretención, recreación y turismo, entre otros.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 08:45 a 18hrs.
¿Qué necesitas para postular?
Enseñanza media / Deseable Título técnico profesional área salud
Experiencia 1 año en atención telefónica (Call o Contact Center)
Deseable conocimientos en área de Salud
¡Si tienes un espíritu innovador este es el lugar para ti, Súmate a nuestro equipo!