SOS GROUP

2020-10-17 Santiago
hace 8 dias Full-time

Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de un Encargado de Marketing y Transformación Digital para importante cliente multinacional, líder en distribución de materiales eléctricos

Principales funciones:
- Definir los requerimientos de clientes y usuarios a nivel de negocio, especificando claramente sus características para lograr una exitosa adopción del ecosistema digital. Foco: e-Commerce B2B y CRM
-Apoyar el arranque de los requerimientos, gestionar el despliegue y su implementación con los usuarios finales.
-Adoptar, configurar, ejecutar y mantener campañas de marketing digital efectivas (Google Ads, Facebook Ads, email marketing)
-Desarrollar campañas digitales a través de configuración del website, SEO, SEM, redes sociales, email y otros canales digitales emergentes o relevantes.
-Trackear KPIs (CR, CTR, CPA, valor, etc) y optimizar campañas, flujos y embudos para maximizar la eficiencia y los indicadores de rendimiento.
-Liderar la transformación digital dentro de la compañía, siendo un agente de cambio cultural. Adoptar el rol de experto digital, capacitando a equipos internos y externos para garantizar que adopten las mejores prácticas y maximicen el uso del ecosistema digital.
-Gestión Ágil: Ejecutar rituales diarios como scrum, product backlog, planning, reviews y retrospective para un equipo crossfuncional.

Requisitos:
-Experiencia comprobada en e-Commerce, Marketing Digital y gestión de campañas digitales (incluidas redes sociales)
-Conocimiento de herramientas para crear, enviar y analizar campañas digitales a través de diferentes canales como: Email Marketing, Digital Ads (Google Tag Manager, Facebook Ads, Google Ads, Google Analytics).
-Mínimo 4 años de experiencia en actividades similares y 2 años trabajando con metodologías ágiles.
-Ideal conocimientos en Pricing
-Ingeniero de Sistemas, Informática, Negocios, Marketing, Industrial o similar.

Se ofrece:
- Contrato directo por la compañía y participación de todos los beneficios internos
- Jornada de lunes a viernes de 8:45 a 18:30 horas.

Marketing y Publicidad Santiago digital marketing campañas