SOS Group

2022-06-29 Rancagua
hace 18 dias Full-time 850000

Descripción

En SOS Group nos encontramos en la búsqueda de un Analista Comercial para desempeñarse en importante empresa manufacturera, donde estará dedicado a la planificación y gestión de las ventas en su cartera de clientes y prospectos para colaborar con la estrategia del negocio, estableciendo vínculos fuertes con su cartera de clientes de modo de generar relaciones rentables de largo plazo.

Funciones:
- Fortalecer el trabajo en equipo entre ventas/administración de ventas/producción/Créditos y Cobranzas, de modo de garantizar el cumplimiento de compromisos asumidos con los clientes.
- Revisar y analizar la evolución de las ventas en su cartera de clientes con el fin de optimizar las previsiones y alinear los objetivos.
- Planificar las agendas de visitas a clientes y proyectos de modo tal que se pueda realizar seguimiento de efectividad y mantener informado a administración de ventas y desarrollo
- Realizar su trabajo con calidad, inocuidad, seguridad y cumpliendo cada uno de los procesos establecidos en las normas certificadas por la compañía (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, PFEC, FSSC 22000 y cualquier otra que se certifique)

Requisitos:
- Tecnico o Ingeniero en Administración de Empresas, Contabilidad o carrera afín.
- Conocimiento en ventas y negocios
- Excel: Avanzado
- 1 año de experiencia en cargos similares

Renta: 850.000
Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00

Asistente administrativo Rancagua ventas clientes analista