Soherco

2024-05-30 Santiago
hace 18 dias Full-time

Descripción

En Soherco nos encontramos en búsqueda de supervisor de call center para el área de cobranzas que pueda desempeñarse en nuestra casa matriz ubicada Santiago Centro a pasos del metro Plaza de Armas. Nuestra búsqueda está orientada a personas con experiencia previa en el cargo y que se encuentren interesados en formar parte de un gran equipo.
Funciones:

-Administrar equipos de trabajo
-Coordinar el desarrollo de las operaciones del área
-Administrar diariamente objetivos planteados para el área.
-Ejercer en forma diaria controles referidos a productividades y calidad de gestión de acuerdo a las características propias de la cartera.
-Responsable de carteras asignadas a su administración
-Realizar orientación a ejecutivos permanente en Técnicas de Cobranza, Políticas de Cobro, Productos , Campañas Vigentes y Estrategias de cada cartera asignada
-Realiza evaluación mensual de ejecutivos de su equipo de trabajo según recupero
-Informar diariamente las dificultades y problemáticas presentadas en sus actividades.

Requisitos:

-Experiencia previa en el cargo de al menos 2 años (excluyente)
-Disponibilidad para desempeñarse de manera presencial.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado horarios de manera rotativa:
-Manejo de plataformas de Call Center.
-Disponibilidad de trabajar de en el siguiente horario lunes a viernes entre 9:00 a 18:00 horas y el sábado entre 9:00 a 14:00 horas.
-Renta acorde al mercado
-Grato ambiente laboral


Beneficios

Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Administración Santiago supervisor cobranza área