Descripción
Se requiere incorporar a su Nuestro equipo de trabajo a los mejores ejecutivos de cobranza telefónica. Buscamos personas con experiencia en Call Center de cobranza realizando el cobro a clientes en sus distintas etapas de mora.
Enfocados 100% al cumplimiento de metas, los candidatos deben estar en busca de proyección laboral, tener manejo de trabajo bajo presión, ser pro-activos, responsables y tolerantes a la frustración.
Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y sábados de 09:00 a 14:00 hrs.
Funciones
• Realizar cobranza telefónica a clientes de productos bancarios y retail.
• Establecer fechas de compromiso de pago y realizar seguimiento constante para obtener el recupero correspondiente.
• Cumplir con un mínimo de llamados telefónicos diarios.
• Realizar seguimiento y control diario de su cartera.
Requisitos
• Experiencia en cobranza de al menos 1 año (excluyente).
• Adecuado manejo de clientes y habilidades comunicacionales.
• Disponibilidad Inmediata.
Beneficios
• Se ofrece estabilidad laboral con posibilidad de contrato indefinido.
• Renta: Sueldo base (mínimo) + Gratificación + Bono de colación y movilización + comisiones en base a resultados (sin tope).
Lugar de trabajo: PRESENCIAL Santiago Centro a pasos del Metro Plaza de Armas.
Ciudad: Santiago, RM.
Interesados enviar CV a [email :)]