SLI Consultores

2021-03-08 Santiago
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
hace 6 dias Full-time

Descripción

Importante Operador Logístico, ubicado en el sector de Renca, requiere contratar un SUBGERENTE DE OPERACIONES LOGISTICAS para administrar los distintos procesos logísticos en su nuevo Centro de Distribución. Esto implica conocer a cabalidad y haber operado en terreno, Centros de Distribución de Alta Demanda en el movimiento de productos, actividades de valor agregado, control y orden de las existencias almacenadas; hacia los distintos canales de venta.
Se requiere un profesional con experiencia en operación de CDs, específica e idealmente del rubro de vestuario/calzado/accesorios. Pro activo y con las competencias necesarias de personalidad y liderazgo para administrar en forma directa importante cantidad de colaboradores y turnos.

Como funciones del cargo están:
> Verificar y controlar el orden, registro y control Físico, Documental y Sistémico de los productos, en los procesos de recepción, almacenaje, preparación y despacho de mercadería, controlando la eficiencia, velocidad y calidad de la operación.
> Colaborar en la planificación y control en terreno de las tasas de productividad de acuerdo a los KPIs de cada área del CD.
> Liderar los procesos de VAS, Picking y Preparación de pedidos para cumplir en forma y plazo.
> Monitorear y controlar el correcto manejo de los inventarios físicos, faltantes, dañados y mermas a través del correcto ingreso, almacenamiento y despacho de mercadería, así como el control y orden de los documentos legales y respaldos de los despachos.
> Administrar en terreno los RRHH, maquinaria, equipos y sistemas utilizados en la operación logística

El candidato deberá:
- Contar con comprobada experiencia laboral de mínimo 5 años, o 3 años en cargos similares afines en Centros de Distribución y/o Operación Logística compleja.
- Desenvolverse y manejar sistemas de administración de Centros de Distribución: WMS (Warehouse Management System), ERP, B2B de Retail/Cadenas y Grandes Tiendas; y facturación electrónica, específicamente en Retail, Consumo Masivo y/u Operador Logístico
- Contar con manejo computacional nivel usuario, y específicamente contar con manejo y experiencia comprobable en el manejo de Excel y Tablas Dinámicas, en reportes de gestión.
- Contar con experiencia y capacidad de manejo de personal a cargo y manejo de situaciones de presión, así como tolerancia a la frustración.
- Contar con Título de Ingeniería Comercial/Industrial, en Administración, Logística o Título Técnico del área afín al cargo.
- Idealmente contar con conocimientos en manejo de productos de del rubro de vestuario/calzado/accesorios.

Excelente oportunidad de ser parte de una empresa innovadora, con muy buen clima laboral, se ofrece renta de mercado y la posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Interesados con comprobable experiencia profesional, enviar CV con pretensiones de renta al email : [Email oculto, ingresa al sitio para revisar] e indicando al cargo que postula.

Logística / Distribución Santiago manejo contar distribución